Consideraciones a saber sobre reformas Los Montesinos

2º- tu empresa te descuenta el Irpf de nomina y al final regularizadas, el autónomo paga cada tres meses haya o no cobrado las facturas q ha generado, al igual q el IVA, q paga cada 3 meses aunq n haya cobrado las facturas…Incluso si el saldo del ejercicio precedente fuese pesimista y la Sucursal no te haya devuelto lo q te corresponde.

Reponer Sonia dice: Sábado, 15 marzo, 2014 al 11:49 Si el autónomo tiene l “suerte” de trabajar para un particular, o.k. , pero si trabajas para una sociedad, no te van a topar trabajo sin una bollo en orden, pprque a la empresa lo que le interesan son las fras de sus proveedores, para compensar iva, para crear compra, si tienen ingresos, luego hay que fertilizar el 35%de beneficio industrial….

Objetar mindundi dice: Jueves, 13 marzo, 2014 al 22:44 ¿y cuantas veces te dicen? me cobras eso pero iva incluido, cuando has pasado un presupuesto “mas IVA” . El iva esta claro que no es tuyo, pero asimismo que hay muchísimos clientes que siquiera se lo quieren ingerir, y si no tienes mas remedio que tragar, pues te toca comértelo con patatas, o eso o Ausencia!

Tiene muchos inconvenientes, como el tema del paro, pero veamos pros y contras y no solo lo malo para que viralice el artículo: yo ni loco cambio ahora mismo ser autónomo, trabajar desde mi casa y tener más arbitrio de horarios por otra situación.

¿60 euros al mes en Apoderadoía? Yo plazo 24 y no tengo a ningún amiguete, pero vamos, que hacer una afirmación del IVA no es nada difícil.

Otras ventajas, principalmente el reducción de tener un seguro medico privado contratado 60€ mes leve, no obstante que se tiene derecho a incapacidades y todos los gastos médicos y hospitalización, creo que es interesante,

Yo me quejaría y echaría el alarido al cielo por personas como el comentarista “Miguel” que prefieren existir del estado a irse a trabajar. Yo creo que debiste echar el grito al paraíso cuando vivíTriunfador muy cómodamente de la burbuja inmobiliaria y todo lo que se derivó de ahí.

Por otro lado nadie tiene en cuenta con el tema del IVA lo que es una realidad casi para todos, que el precio de saldo te viene cubo, a veces por las empresas que te pasan trabajo, otras por una norma económica básica, el precio de mercado, en el que el consumidor está dispuesto a comprar tus servicios, comparándolo con toda la oferta que tiene, y como la ley de la competencia dice que no puedes resistir a acuerdos con tus colegas, cada singular tira el precio como puede para intentar vender, resultado: vendes despreciado porque hay miles de personas dispuestas a hacer lo mismo que tu y muchísimos en fin de semana para complementar su trabajo habitual (fotógrafos por ejemplo), de forma ilegal y sin pagar impuestos, por lo que todavía tiran mas los precios.

Contestar fiscal dice: Lunes, 17 marzo, 2014 al 15:02 Esto no es más q un post q averiguación los aplausos generalizados sobre un tema popular haciendo un esquema simple y no realista.. tanto x lo q tú comentas y x otras razones. Partiendo d la premisa d q efectivamente ser autónomo no es un chollo hoy en día, no estoy de acuerdo con ese resumen.

Responder Manuel (@majovimo) dice: Viernes, 14 marzo, 2014 al 14:02 El Estado es el anciano ratero que existe. No es cuestión de extremismos como el capitalismo o comunismo. El “estado del bienestar” no se sostiene partiendo de la cojín de que muchos sostienen el “bienestar” de pocos. Con un Estado sobredimensionado en sus estructuras administrativas, y con un Estado corrupto, cuya voracidad por robar bajo seudónimo de recaudación, la insumisión fiscal no sólo es un derecho, sino casi un deber ético. ¿Retribuir impuestos? Sí, siempre que unidad pueda existir con dignidad del sudor de su frente; No, en caso contrario. Un autónomo trabaja de enero a julio para pagarle al Estado, y de Julio a diciembre Mas informacion para sí y los suyos.

Y que lo tenemos difícil… bueno, eso nadie lo puede negar. No hay ni un sindicato ni una asociación empresarial que verdaderamente defienda al autónomo. Las ATA, UPTA, UATAE y compañía sólo viven por y para las subvenciones.

A todo el mundo se le retiene el irpf. Es un doctrina de seguridad social! y en los países donde esto no funciona Triunfadorí todo es íntimo, secreto, individual, reservado, personal,.

Contestar Montse Roset (@MontseRoset) dice: Miércoles, 12 marzo, 2014 al 21:28 Y Por otra parte el autónomo no se puede permitir el absentismo presencial, es opinar, esos díVencedor que tiene cualquier trabajador por cuenta ajena en los cuales su rendimiento es bajo, perfectamente seaporque tiene resaca, aceptablemente sea porque está navegando por internet mirando sus futuras asueto, correctamente sea porque le ha plantado el novio… El autónomo ha de ser eficaz y Capaz cada día; cada día se juega el puesto de trabajo, a cada presupuesto que presenta le pueden sostener “se terminó”.

Entiendo que cada individuo tiene lo suyo, pero la verdad, para estar pasandolo tan mal a costa de alguien, prefiero trabajar lo mismo y pasarlo igual de mal trabajando para mi y para papá estado del bienestar, no se lo que opinareis pero no todo el campo es oregano y ni en unidad ni en otro sentido, la cosa esta jodida para todos pero al menos los autonomos lo hacen para si mismos y saben que de lo que hacen, mal que admisiblemente, viven… yo luego llevaba varias bajadas de sueldo, sin prorrateo y comisiones (que no lo eran pero para pagar menos gastos me las tenian metidas en la nomina desde que les inspeccionaron y se enteraron que nos lo daban en B), es de 751€ en 14 pagas… solo hay que calcular, de 9 a 2 y de 4 a 7 en el “horario” que deberiamos tener y sin poder por tiempo comer en casa y sabiendo que si no fuera por el tierra que tanto me cuesta abonar, además, tendria que pagar a hacienda… al menos tenia asueto… si me las dejaban disfrutar y cuando ellos quisieran.

Comments on “Consideraciones a saber sobre reformas Los Montesinos”

Leave a Reply

Gravatar