Acerca de reformas Los Montesinos

Puede parecer exagerado, pero no lo es. Ganadorí están las cosas. Los autónomos son un colectivo desaseado a sus suerte. Náufragos a la deriva de una crisis que nos ha magullado a todos en la mismísima dirección de flotación. Con la diferencia de que el autónomo no tiene respingo flotador.

Objetar julia dice: Martes, 18 marzo, 2014 al 23:20 pues sí,,los autónomos somos los últimos de la fila, siempre ha sido Campeóní, yo llevo 29 primaveras de autónoma, y si estas mal tienes que destapar la persiana,si te pasa alguna desgracia personal, tienes que rajar la persiana…porque los gastos son los mismos.Y en estos tiempos estamos aguantando como podemos, yo en mi caso con mis ahorros de toda mi vida, para poder aguantar el negocio, no obstante que el consumo esta por los suelos.Yo cobro el mes que puedo porque los autónomos tenemos cada día mas pagos, aun teniendo que abatir a mi asalariada media jornada porque su seguridad social se me iba por las nubes.

Para finalizar desearle suerte a todos los autónomos y que la clase política se decida a volcarse con este gremio, porque es la única manera de aminorar las alarmantes cifras de paro actuales.

¿Restar las vacaciones? Yo trabajo solo y no tengo un mes de asueto, pero me voy por ahí y me gestiono para hacerlo en momentos de poco curro que me permita disfrutar, Ganadorí que ese mes que quita el articulista por la manga siquiera lo veo claro.

En un país con seis millones de parados, en un país donde otros tantos millones son mileuristas (si llegan), ser autónomo parece una salida mediano. Imaginemos a un profesional, digamos periodista, que factura mensualmente 2000 euros. Fantástico, es el doble de lo que cobra mucha Familia.

Ser trabajador por cuenta ajena implica hacer las cosas como te las mandan, responsabilizarse pocos riesgos económicos, declarar el 100% de tus ingresos, y conocer que tanto si va acertadamente como si va mal, vas a cobrar más o menos lo mismo.

Llevo casi 4 abriles viviendo en la región más prospera de Europa, donde los impuestos no son más bajos que en España, los empleados no trabajan más ni son más inteligentes y los políticos más o menos roban lo mismo que los españoles. Después de darle muchas vueltas creo que una de las principales diferencias entre la región más prospera de Europa y España es un puñado de “autónomos” como Robert Bosch, Gottlieb Daimler, Ferdinand Porsche, Ferdinand von Zeppelin o Carl Zeiss, por nombrar a algunos, que pagaban sus impuestos Web colchones y superaron todo tipo de adversidades (algunos 2 guerras mundiales). El secreto de su éxito: sus productos eran/son únicos o mejores que los de sus competidores.

Ah y otra cosa que se ha puesto de moda y no entiendo que hacen con la leyes, resulta que los dueños hacen satisfacer el IBI al inquilino, menudo atropello!!!

Se pretende comparar directamente lo que se Bollo con lo que se “apetito” (beneficio, o salario neto), y solo se analiza una parte.

Y cuando acabo, se puso a trabajar con el. Hicieron convenio con la universidad y asi le pagaba 900€ al mes, teniendo que hacer casi 100 km para ir y retornar diariamente.

Ser autónomo implica hacer las cosas como crees que se tienen que hacer, asumir muchos riesgos económicos, resolver una parte de tus ingresos, y entender que si va acertadamente te forras y si va mal te arruinas.

Solo promueven a los jóvenes, a partir de los 40/45 eres una put… mierda y sin embargo tienes un lado clavado en el cementerio. Pero es obvio que eres currante, de los de verdad aunque no puedas demostrarlo por que no tienes ninguna oportunidad, (si eres mujer menos) Figuraí que inventas con números desesperados un curro, poco como acertadamente dices no te vuelva imprudente o no acabes en las víVencedor del tren.

Y el tema del paro, no se como va… pero tenía entendido que ahora por fin los autónomos tienen paro, pero ya te digo, que ahí luego no se como va, si tienen que abonar o que.

Entiendo que cada individualidad tiene lo suyo, pero la verdad, para estar pasandolo tan mal a costa de cualquiera, prefiero trabajar lo mismo y pasarlo igual de mal trabajando para mi y para papá estado del bienestar, no se lo que opinareis pero no todo el campo es oregano y ni en individualidad ni en otro sentido, la cosa esta jodida para todos pero al menos los autonomos lo hacen para si mismos y saben que de lo que hacen, mal que correctamente, viven… yo ya llevaba varias bajadas de sueldo, sin prorrateo y comisiones (que no lo eran pero para retribuir menos gastos me las tenian metidas en la nomina desde que les inspeccionaron y se enteraron que nos lo daban en B), es de 751€ en 14 pagas… solo hay que calcular, de 9 a 2 y de 4 a 7 en el “horario” que deberiamos tener y sin poder por tiempo tomar en casa y sabiendo que si no fuera por el pavimento que tanto me cuesta fertilizar, Por otra parte, tendria que fertilizar a hacienda… al menos tenia ocio… si me las dejaban disfrutar y cuando ellos quisieran.

Comments on “Acerca de reformas Los Montesinos”

Leave a Reply

Gravatar